Antípodas
26 de Abril, 2020
¡Sí!, aun viviendo en el talud de un abismo, decidieron apostar que su alma era invulnerable a la coincidencia exacta de un milímetro.
¿Por qué?, porque ellos querían ser la esperanza de sentir algo bonito, las luces del norte, los sueños de un domingo. Porque deseaban ser la persona que el otro buscaba, donde se equilibran arte y vida, un primer beso atrapado en un suspiro. Porque buscaban ser inmortales, atreverse a probar, ser acróbatas de un mismo destino.

¡Sí!, ellos ansiaban vivir con la fórmula de una vida entrelazada en equilibrio.
¿Por qué?, porque pretendían ser refugio, acomodar la curiosidad, descuidar el nunca en el olvido. Dejar de hacer lo que siempre habían hecho, reconocer que tras el miedo, existe el infinito. Porque ambicionaban cerrar los ojos, abrir las alas, probar la magia, caminar sin rodeos, sincronizar los latidos.
¡Sí!, que estallaran las ganas, las mariposas, el nerviosismo.
¿Por qué?, porque anhelaban juntar los labios, hacer poesía y encontrar su lengua en el estribillo. Porque procuraban erizarse la vida, ser universo, conectar sus sinsentidos. Porque eran su mejor sensación, su callejón interminable, porque durmiendo a su lado nunca hacía frío,
¡Sí!, decidieron amartelados, ser canción en un mismo camino.
¿Por qué?, porque cuando aparece alguien distinto, todo son respuestas para tus algoritmos. Porque a pesar de que los tildaran de orates, hay cosas que presientes, cosas que solo sabe uno mismo. Porque hay mentes que excitan, cuerpos que hablan, y vidas que se miden en "no sé cuantos besos ... y pico"

¡Sí!, aun viviendo en los polos de un mismo abismo, apostaron que su alma era invulnerable a la coincidencia exacta de un milímetro.
¡Sí!, y aunque aún no lo sepan, las longitudes geográficas decidirán romper el instante perfecto, transformando sus ganas en laberinto.
¡Ojalá decidan quedarse sempiternos improvisando su acertijo!
¿Por qué?, porque yo SI creo en los finales felices..., a pesar del peligro.