Hasta nunca

27 de Enero, 2017

Lo siento,

Puede ser que cuando despiertes no me encuentres, es probable que ya sea demasiado tarde. Anoche mientras dormías preparé las maletas y guarde en ellas tan solo lo más valioso, lo más sagrado para nosotros, lo único importante en esta relación construida a través de los años. La verdad.

No quería empezar así nuestra última carta, y juro que estoy controlando toda mi rabia y ser delicada contigo, pero ya sabes que no sé no ser directa, ni decirte las cosas tal cual las siento. Y aunque soy consciente de que será difícil leer estas letras que componen mi adiós, y que seguramente a medida que leas entenderás poco o nada. También sé que no hay unión posible, que aguanté demasiadas cosas y que el poco cariño que me queda después de perder todo lo que te amaba, corre el riesgo de desaparecer en medio de tanta mentira y un mar de lágrimas.

Reconozco que fue increíble, que me encantaba ser parte de lo nuestro, pero no quiero que terminemos nuestra relación entre peleas, gritos y reproches. Por eso, quiero ser sincera conmigo misma y reconocerte, reconocerme en esta carta, que mi amor se fue. No sé a dónde, ni cuando, ni tampoco sé darte un por qué, pero sé que ya no está. Ya no está, ese amor irracional y sin límites, esa inconsciencia tan cuerda, ese quererte a todas horas, ese algo especial que nos hacía únicos. Solo sé que ahora ya no está, tú te encargaste de echarlo fuera y ya no puedo confiar ni un segundo más en ti.

Me hiciste lo mismo que a otras, aunque yo nunca quise creer que se repitiese la misma historia. Yo te amé con todas mis fuerzas, pero amarse a veces no es suficiente, hay historias de amor que son imposibles por el motivo que sea y hoy se demuestra que la nuestra era una de esas. Al comienzo me cegaron tus buenas maneras, tu cariño desorbitado, nuestra historia mágica, tu disfraz de príncipe azul. Quizás se mezclaron mis anhelos de que fueras distinto, con tus ganas de hacer las cosas bien de una vez por todas, pero eso se quedó atrapado en un pasado tan lejano que ya ni recuerdo.

Y a veces, hasta anoche, aún te quería tanto, que hacia el esfuerzo de preguntarme que tal vez no fui lo que querías, que tal vez querías que perdonara todas tus equivocaciones y te amara incondicionalmente, que tal vez deseaste más de una vez que desapareciera de tu vida sin pedir explicaciones de los errores que cometías. Y aunque por más vueltas que le diera siempre llegaba a la misma conclusión, aun había días que dudaba de si debía marcharme. Pero la verdad es muy sencilla; ya no queda ilusión alguna y me cansé de esperarte.

Por eso, me despido de ti confesando, que me siento culpable de haber sido parte de este juego, que no debí aceptar y que la soledad de cuando no esté será muy dura. Pero que la realidad de nuestras vidas es que después de que la pegaras, la humillaras y la dejaras descosida por dentro y por fuera sobre la alfombra del salón, no puedo seguir contigo. Tú tomaste la decisión por los dos hace demasiado tiempo y yo, prefiero seguir con la tristeza de una verdad rota que vivir eternamente con una idea idealizada y por supuesto equivocada de ti.

Lo nuestro ha terminado

Hasta nunca

Firmado: Tu conciencia

Año 2007: 71 mujeres asesinadas. ///Año 2008: 84 mujeres asesinadas ///Año 2009: 68 mujeres asesinadas /// Año 2010: 85 mujeres asesinadas /// Año 2011: 67 mujeres asesinadas /// Año 2012: 57 mujeres asesinadas /// Año 2013: 57 mujeres asesinadas /// Año 2014: 59 mujeres asesinadas ////Año 2015: 64 mujeres asesinadas////Año 2016: 53 mujeres asesinadas////Año 2017: 55 mujeres asesinadas

Año 2018: 1 mujer asesinada

NI UNA MÁS