Quizá no lo entiendas
13 de Noviembre, 2020
Quizá aún no lo entiendas; le repite en bucle mi corazón a mi cabeza, mientras la otra sigue absorta en el paisaje, buscando una explicación para esta historia.
Quizá no lo entiendas le dice, porque tal vez solo se trate de eso, de que por primera vez en mucho tiempo, no intentes de racionalizar lo que me pasa, no intentes de entender lo que yo sienta.

Quizá no lo entiendas, porque todas las razones parecen estar en contra, y en encontrarlas tú eres la experta, pero sabes también que a mí eso no me interesa. Quizá no lo entiendas entre los cientos de millones de bucles que viven en ti, entre las vueltas que no acaban nunca, y los temores que crees que están por venir. Quizá no lo entiendas, pero yo no tengo filtros, no sé vivir sin darlo todo, y menos aún querer a medias. Quizá no lo entiendas porque te estás haciendo vieja, y evalúas todo en pros y contras, en posibles e imposibles, y no en puntos grises dentro del maravilloso mundo que existe entre el negro y el blanco, y sus fronteras. Quizá no lo entiendas, pero para mi todo es mucho más sencillo, o es falso, y no lo quiero, o simplemente es una verdad manifiesta.
Quizá aunque me pasara toda la semana explicándotelo... no lo entenderías, porque justo se trata de eso, de que está vez te dejes sentir, a pesar de tus tormentas.
Así que cuando él acaba, mi mente le dice: ¡¿Sabes que esto es una puta locura, verdad?!
Y mi corazón le responde; ¡Lo sé!, ¿Vamos?
